El Desempleo En Rotolandia Sigue Viento En Popa

Hispavista Foros

» antichileno » El Desempleo En Rotolandia Sigue Viento En Popa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jul/08, 20:08
CvargasK
Usuario muy activo

Talking El Desempleo En Rotolandia Sigue Viento En Popa

Según el sondeo realizado por la Universidad de Rotolandia, se registraron

300,000 personas desocupadas, solo en santiego.

Si bien el docente de la Universidad de Rotolandia, Oscar Landerretche, reconoció que:

"hay variables como el crecimiento y la inflación que están con bastantes problemas, indicando además que el mercado laboral se deteriorará en un futuro cercano."

Cuantos peruanos hay en la Capitania sureña???
Ahora seguro le echaran la culpa a los peruanos y diran que le quitan ellos los empleos JA JA JA

AQUI 4 ROTOSKANIS LLORANDO POR NO ENCONTRAR TRABAJO, UY QUE PENA
Viejo 23/Jul/08, 02:02
andrss
Usuario muy activo

Predeterminado

que pena ke te rias de esas cosas
yo estudio no tngo q trabajar todavia
pero aunke sean mas los que estan sin trabajo en este momento en chile
en peru son muchos mas
no te gustaria q me riese de eso???
Viejo 23/Jul/08, 03:03
andrss
Usuario muy activo

Predeterminado

ahh y otra kosa
verifika tus datos
estan bastantante erroneos
Viejo 23/Jul/08, 21:09
ShadowV
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Ahora seguro le echaran la culpa a los peruanos y diran que le quitan ellos los empleos JA JA JA

A diferencia de tu país y sus habitantes, no culpamos de nuestros problemas a los que viven en el otro lado de la frontera........
Viejo 24/Jul/08, 00:12
chusberry
Usuario activo

Predeterminado Yo Alucino en colores

Que yo me entere.
Llevo un buen rato leyendo distintos temas en este foro, y la verdad no termino de entender ciertas cosas.
Si tu como peruano, te ries de las desgracias de los chilenos, yo que soy español ¿que debería opinar sobre tu pais cuado la mitad de sus habitantes estan en España pasando calamidades?.
Ciertamente, a este lado del charco, y en el norte de España por lo menos, dentro de la inmigración latina, chilenos se ven pocos, pero peruanos...... ¡A PATADAS!.
Creo que en Peru teneis problemas suficientes como para ocuparos de los problemas de Chile.
Viejo 24/Jul/08, 02:02
caesear
Usuario muy activo

Predeterminado

Joder...
Como que te han jodido, coño.
A ver que respondeis ahora, CVargasK..
Pardiez...

Cita:
Escrito por chusberry
Que yo me entere.
Llevo un buen rato leyendo distintos temas en este foro, y la verdad no termino de entender ciertas cosas.
Si tu como peruano, te ries de las desgracias de los chilenos, yo que soy español ¿que debería opinar sobre tu pais cuado la mitad de sus habitantes estan en España pasando calamidades?.
Ciertamente, a este lado del charco, y en el norte de España por lo menos, dentro de la inmigración latina, chilenos se ven pocos, pero peruanos...... ¡A PATADAS!.
Creo que en Peru teneis problemas suficientes como para ocuparos de los problemas de Chile.
Viejo 24/Jul/08, 18:06
CvargasK
Usuario muy activo

Predeterminado ¡¡¡ Viva El Peru Carajo !!!

Cita:
Escrito por chuchaberro
Que yo me entere.

MIRA ESPAÑOLETE, DEBES DE SER UN GALLEGO CACACENO

ERES DE RAZA PUERCA E INMUNDA, ERES LA PEOR RAZA DE EUROPA, DEBERIAN SER APLASTADOS TODOS COMO UNA CUCARACHA.
YA TE PATEAMOS EL TRASERO UNA VEZ, NO ESPERES A QUE LO VOLVAMOS A HACER DE NUEVO, ASI QUE VETE DE ESTE FORO, QUE AQUI ESTAS DE SOBRA. Y NO ME HAGAS HABLAR, QUE AHORA ESTAN QUE SUFREN POR LA SUBIDA DEL PRECIO DEL PETROLEO, ESTAN EN IGUAL CONDICION QUE LOS ROTOSKANIS, LOS PRECIOS HAN SUBIDO Y HAY PARO DE TRANPORTISTAS

"EN CAMBIO MI PAIS ES INMUNE A LA CRISIS MUNDIAL"

Y ASI COMO LA INVASION MUSULMANA FUE EL PEOR RETROCESO PARA TU PAIS, PREOCUPATE AHORA POR LOS INMIGRANTES AFRICANOS QUE TE ESTAN INVADIENDO, Y QUE NO TE SORPRENDA QUE UN DIA TU HIJO SALGA NEGRO, ESPAÑOLETE CACHUDO.

Y TU CABESEAR, NO TE ESCONDAS BAJO LAS PIERNAS DE ESE RAZA INMUNDA, DEFIENDETE SOLO CARAJO!

Viejo 24/Jul/08, 19:07
andrss
Usuario muy activo

Predeterminado

hahaha peru nunk se podra comparar con un pais europeo
digas lo ke digas
Viejo 24/Jul/08, 20:08
CvargasK
Usuario muy activo

Predeterminado ¡¡¡ Viva El Peru Carajo !!!

Cita:
Escrito por andrssito
hahaha peru nunk se podra comparar con un pais europeo
digas lo ke digas

NO ME TRATE DE COMPARAR ANDRSSITO...
PERO QUE NO SE META ESE ESPAÑOLETE AQUI, Y NOS DEJE DEBATIR A PERUANOS Y ROTOSKANIS, SINO LE VAMOS A DAR UNA PATEADURA
Viejo 24/Jul/08, 20:08
Motosycho
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por CvargasK
ERES DE RAZA PUERCA E INMUNDA, ERES LA PEOR RAZA DE EUROPA, DEBERIAN SER APLASTADOS TODOS COMO UNA CUCARACHA.
YA TE PATEAMOS EL TRASERO UNA VEZ, NO ESPERES A QUE LO VOLVAMOS A HACER DE NUEVO, ASI QUE VETE DE ESTE FORO, QUE AQUI ESTAS DE SOBRA. Y NO ME HAGAS HABLAR, QUE AHORA ESTAN QUE SUFREN POR LA SUBIDA DEL PRECIO DEL PETROLEO, ESTAN EN IGUAL CONDICION QUE LOS ROTOSKANIS, LOS PRECIOS HAN SUBIDO Y HAY PARO DE TRANPORTISTAS

"EN CAMBIO MI PAIS ES INMUNE A LA CRISIS MUNDIAL"

NOTESE QUE LOS PERUANOS SE ENTREGARON A LOS ESPAÑOLES EN 50 AÑOS Y LOS ESCLAVIZARON POR OTROS 300, Y LOS QUE LOS LIBERARON FUERON LOS CHILENOS Y UNOS POCOS ARGENTINOS
Respuesta