|
|
|||
|
|||
|
Veamos la verdad sobre el NUBE:
Cita:
espero que los amigos CvargasK y other gay side, puedan responder con bases...si es que lo van a hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
No Se Si Podrias Darme Toda La Pagina Creo Que No Menciona Nada Sobre El 2008...
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Supongo que leíste el articulo other gay side:
Cita:
Cita:
Bueno... ya que les cuesta tanto trabajo comprender lo expuesto hare un pequeño resumen para que todos los amigos peruanos de una buena vez, entiendan de lo que hablan, y que La Razon, no les vuelva a meter el dedo en la boca: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aca te dejo la página other gay side http://apertura-blog.blogspot.com/2...sin-fondos.html Por favor, no salgas de nuevo con que en esa página TAMBIEN escribe cualquiera, ya que si te tomas la molestia de googlear su nombre, encontrarás muchos artículos de el, en variados ámbitos, y de bastante respetabilidad, asi que espero respuestas fundadas y de fuentes fidedignas. |
|
|
|||
|
|||
|
Toda esta huevada es pasada baboso.tamare ensima me la sacas de esa pagina,tmr estos estupidos no se por que se hacen vola de cosas como estas nisiquiera tienen la suficiente energia como para alumbrar todo Santiago y quieren dar combustible a sus armamentos SEGUN USTEDES!MODERNO pero q chucha como lo repito de que vale tener todo eso si no tienen entrenamiento.enfin la fuerza aerea del Peru ya es una de las mejores de latinoamerica...creo que hasta los superamos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que pena..... se quedo sin argumentos el peruanito.....y que es eso de segun NOSOTROS moderno..... me vas a decir que no lo es....jajaja ... si es lo mejor del barrio ingenuo, o lo vas a comparar con paises europeos o la US force.... jajajajajaakajakja......
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno como digas...apezar de todo Rusia fue el primer pais que se lanzo a operar con herramientas y armas de la cuarta generacion de aeronaves.Ya que da la economia baja,el desempelo sube,falta de energia,sequias,PAFFF!EN ESO BA CHILE!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes realmente algo que decir en cuanto a lo que expuse??????? o solamente te vas a dedicar a demostrar tu completa y absoluta imbecilidad.
Other gay side....si no tienes nada que decir.... no habras la boca (o en este caso, no escribas nada)... se vuelve algo bastante monótono, estar escribiendo para hacerte ver tu completa ineptitud, cada vez que comentas algo... |
|
|
|||
|
|||
|
Pero es la verdad Rusia comenzo primero con al cuarta generacion mucho antes que los estadounidenses,el caso de lo que pasa en tu pais es verdad HASTA SALIO EN BBC...la economia de chile poco esta hiendo en uan crisis sin salida...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ufff, cada vez sorprendes mas... Deja de ver tanto TV Cable y de leer la razon, y enterate de la realidad, y si no quieres hacer eso, por último comprate un diccionario y de una vez CULTURALIZATE por la mierda, que ya estás dando verguenza ajena.... |
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero vivir en Chile en mitad de una crisis, que en Peru en plena expansión económica. Y sinceramente, creo que digas lo que digas, en el fondo tu también estarias de acuerdo con esto.
|