|
|
|||
|
|||
|
El otro dia descubrí esta pagina y alucine con los precios. Hay opciones de compañias de bajo coste, precios de solo hotel, de coche, para que tu te puedas montar tu viaje y además tienen todas las compañias como EDREAMS, LAST MINUTE, etc... en la misma pagina.
De todos modos estube viendo que tiene el Skype y Messenger para que puedas contactar con ellos en caso de que quieras asesorarte de manera gratuita. [url]www.sol-vip-travel.com[/url] Ya me direis que os ha parecido. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=NATASSA]El otro dia descubrí esta pagina y alucine con los precios. Hay opciones de compañias de bajo coste, precios de solo hotel, de coche, para que tu te puedas montar tu viaje y además tienen todas las compañias como EDREAMS, LAST MINUTE, etc... en la misma pagina.
De todos modos estube viendo que tiene el Skype y Messenger para que puedas contactar con ellos en caso de que quieras asesorarte de manera gratuita. [url]www.sol-vip-travel.com[/url] Ya me direis que os ha parecido.[/QUOTE] voy a tratar de ingresar juntando las letras o sílabas en este caso, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=NATASSA]El otro dia descubrí esta pagina y alucine con los precios. Hay opciones de compañias de bajo coste, precios de solo hotel, de coche, para que tu te puedas montar tu viaje y además tienen todas las compañias como EDREAMS, LAST MINUTE, etc... en la misma pagina.
De todos modos estube viendo que tiene el Skype y Messenger para que puedas contactar con ellos en caso de que quieras asesorarte de manera gratuita. [url]www.sol-vip-travel.com[/url] Ya me direis que os ha parecido.[/QUOTE] interesante el sitio, las fotos muy buenas
|
|||
|
|||
|
Hay una nueva pagina para encontrar apartamentos de lujo en el centro de Madrid, en la misma plaza Mayor, la ubicación de los apartamentos és increible, y tienes magnificas vistas hacia la plaza mayor. Puedes encontrar mas información en la pagina [URL=http://madrid-ac.com/]http://madrid-ac.com/[/URL]
Úlima edición por barcelonaac fecha: Ayer a las 23:11. Razón: mejora |