Cual es la mejor Posicion sexual?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Chistes » Cual es la mejor Posicion sexual?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/jun/05, 23:11
alejandrogr
Miembro

Predeterminado Cual es la mejor Posicion sexual?

Tres amigos hablaban acerca de cuáles consideraban las mejores posiciones durante el sexo.
-"¡La numero uno es el 69!", acepta uno.
-"¡Me fascina el caballete!", dice el otro.
-"¡No hay nada mejor que la del rodeo!", comenta el tercero.
-Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición.
-El hombre les explica:
-"Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas como las gatitas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: esta posición es la que más fascina a mi secretaria... e ¡¡intenta mantenerte encima de ella por más de ocho segundos"!!
Viejo 20/jun/05, 19:07
andresusa2005
Usuario activo

Predeterminado ESTA MUY BUENO. PERO AGUANTÉ....

ESTA MUY BUENO. PERO NO RESISTÍ NI CUATRO SEGUNDOS. JA JA...

> alejandrogr ha escrito:
> Tres amigos hablaban acerca de cuáles consideraban las mejores posiciones durante el sexo.
> -"¡La numero uno es el 69!", acepta uno.
> -"¡Me fascina el caballete!", dice el otro.
> -"¡No hay nada mejor que la del rodeo!", comenta el tercero.
> -Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición.
> -El hombre les explica:
> -"Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas como las gatitas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: esta posición es la que más fascina a mi secretaria... e ¡¡intenta mantenerte encima de ella por más de ocho segundos"!!
>
Viejo 23/jun/05, 05:05
alejandrogr
Miembro

Predeterminado Re: ESTA MUY BUENO. PERO AGUANTÉ....

Hola socio me alegro que te haya gustado el chiste, ja,ja,ja, bueno lastima que aguantaras tanto yo no pude ni decirlo, ja,ja,ja, saludos, un amigo.
Viejo 14/oct/05, 19:07
latinohonesto
Iniciado

Predeterminado camello chillon

tres arabes iban por el desierto ya casi muertos de desidratacion, pero uno vio un camello y ràpido corrio y brinco encima de el a la altura del cuello, el sgundo hizo lo mismo y callo en el drome (lomo, pues) y el tercero callo rayando la orilla de las nalgas, al cabo de un rato el camello estaba cabalgando, pero chillando entonces el arabe del cuello volteo para atras, y se le quedo viendo al del culo y este le dijo, ! perdona arbanos pero si se lo saco me caigo¡. ja ..ja.
Viejo 21/oct/05, 19:07
daniki
Iniciado

Predeterminado

la mejor es la del 68

[COLOR=DarkOrange]tu me lo haces y yo t debo 1
Viejo 27/oct/05, 05:05
teta
Iniciado

Predeterminado oye buenisimo

Cita:
Escrito por latinohonesto
tres arabes iban por el desierto ya casi muertos de desidratacion, pero uno vio un camello y ràpido corrio y brinco encima de el a la altura del cuello, el sgundo hizo lo mismo y callo en el drome (lomo, pues) y el tercero callo rayando la orilla de las nalgas, al cabo de un rato el camello estaba cabalgando, pero chillando entonces el arabe del cuello volteo para atras, y se le quedo viendo al del culo y este le dijo, ! perdona arbanos pero si me se lo ¡. ja ..ja.
saco me caigo
Viejo 27/oct/05, 17:05
pentelisea
Iniciado

Unhappy con que ocho segundos ehh, a ver si aguantas tu este

Todo empieza en un concurso de guarrerias.En el se encontraban un aleman, una francesa y un español. Nada mas empezar el presentador dice -"ESTOS SON NUESTROS CONCURSANTES, DENTRO DE NUEVE MESES DEBERAN VOLVER CON LA MAYOR GUARRERIA DEL MUNDO"- El aleman se quedo pensando -"una guarreria,¿cual?. ha ya se ,voy a cojer una gripe alemana fuerte no voy a escupir los lapos"-. La francesa tambien pensaba que hacer, -"ah, ya se no me cambiare de compresa en los nueve meses"-. Por ultimo el español, como siempre se quedo pensando -" que hago, que hago, que hago, que ha........"- En esto se pasaron los nueve meses y llego el dia del concurso. El primero fue el aleman, se fue hasta una pared y = GGGAARRCHUP = el lapo quedo pegado todo amarillo, enorme y asqueroso. Luego fue la francesa, saca la compresa, la lanza contra la pared y = PLAFFGT= quedo hay colgando, con la sangre reseca de nueve meses. Y llego el turno de español -"Ha, ya se = YAHUM, YAHUM = "-
Viejo 27/oct/05, 21:09
rubiarq
Miembro

Predeterminado Otro para ti:

Mira este espero que se diviertan.

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre, otro
vampiro lo ve y le pregunta:
- Dime ¿dónde conseguiste toda esa rica sangre?!
El otro le responde:
- Bueno, ¿tu ves ese muro de concreto armado que está allí?
- Sí.
- Pues yo no lo vi...
Viejo 2/nov/05, 19:07
ramleo
Iniciado

Predeterminado

estaba un burro viendo un paisaje y el paisaje le dice que ves y el burro le contesta que tiene un arbol muy bonito el se desaparecio el arbol por que
Respuesta