|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe si este señor es efectivo con los amarres? digo... pues mucho respeto le tengo al mismo...pero lei en su pagina de mercado libre.. una pregunta de una clienta de un amarre que le habia pasado ya como 26 dias sin ver resultados...que el maestro ese le habia indicado que notaria cambios la segunda semana. Y que si bien ella le pregunto publicamente en su pagina de ventas, él en lugar de responderle..ELIMINO LA PREGUNTA!!!!
trecedragones.....¿se las trae? ¿o es efectivo? me gustarian CRISTICAS CONSTRUCTIVAS Y DE LAS OTRAS pero solo con FUNDAMENTO....o sea.. esto es un FORO... y creo que un foro es PARA SACAR DUDAS O CONSULTAR PUBLICAMENTE COSAS QUE UNO NO SABE.... y no para que empiezen a insultar en lugar de responder.. ¿OK? fui claro? espero su colaboracion... en especial de alquien quien haya realizado amarres con el señor este y los mismos hayas surtido efecto... BYE! |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo era de esperarse, también es un charlatán. Aquí creo que hace un buen rato lo teníamos en nuestra lista de estafadores, hubo varios "clientes" de este tipo que se quejaron en este foro, pero cómo son de esos tipos que entran, hablan mil maravillas de sí mismos y luego se borran del mapa, la neta ni caso le hicimos, pero sí, es un charlatán. No por algo borró el comentario en su contra, sí estúpido no es. Mucho cuidado con él, ¿no es del Perú de casualidad?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Todos a sacarlos estafadores del foro fuera fuera del foro todos unidos contra los estafadores marranos.
Son estafadores con informantes en los foros cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
che hijodelgeneral... nop... el trecedragones es de Mexico... tulum... pero (segun rumores) habia otro estafando en nombre de el...
je.... eso es lo que me entere mirando por foros... entonces, yo creia que el verdadero trecedragones era en realidad un tipo factible... pero... segun lo que llevo investigado los milagrosos amarres suyos jejeje.. no hacen el minimo efecto.... aun estoy investigando eso.......... pero espero equivocarme... pues... creo que tirando las cartas es bueno... pero amarrando... quizas no se amarra ni los cordones de las zapatillas. adesu. porciertoeltrecedragonesquedigoyonoesel otro que tenia por correo "encntadordeespiritus...." |
|
|
|||
|
|||
|
23/07/2008 12:47
hola maestro ke tal solo para preguntarle como va mi trabajo y pues ke resultados vio en la revision ke me dijo ke iba a hacer para ver si habia ke reforzar y mas o menos cuanto tiempo mas da para ke este el resultado hoy son los 21 dias aaaaaaaahhhhhhhh gracias por su calificacion se lo agradezco de antemano se nota ke es usted una persona muy seria y muy recomendable saludosssssss VIERI_...( 12/07/2008 13:49 Hola Maestro buenas tardes. Ojala se pueda poner en contacto conmigo para responder el último correo que le envié. Fue para preguntarle sobre cómo va mi trabajo, puesto que ayer cumplimos 14 días con él. Muchas gracias por todo. ROCIOECHEVER...(261) esa chica ROCIOECHEVERRIA fue la que le posteo preguntando cpn fecha de ayer que su trabajo no estaba siendo EFECTIVO como el habia PROMETIDO... y el le respondio eliminando las preguntas...en lugar de RESPONDERLAS... y ahora solo quedaron algunos cuantos entre los que estabn los de mas arriba.. que son de un CLIENTE que lleva 21 dias ya SIN RESULTADOS y el anterior de ROCIO con fecha 12 que llevan con hoy 25 dias (aun es 23 en argentina) sin efectos prometidos que se verian a los 14 dias... esta es una INVESTIGACION que le estoy llevando a cabo al tal trecedragones.... pues... la verdad es que yo comenze a leer esto por interes propio...o sea.. buscaba algun amarrador efectivo pero parece que todos son chantas.. o quizas la magia no exista.... pues... le creeria si alguien se ofrece cobrando al resultado.................................. pero parece que es imposible. nos vemos........ adesu........... agradezco los aportes que estan haciendo che... pero no se olviden! que si bien no soy dueño del foro me gustaria que aqui pongamos OPINIONES FUNDADAS, y no insultos. =) y si algun cliente insatisfecho hay del trecedragones porfaaa que me posteee aqui!!! adesu. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
..........................
|
|
|
|||
|
|||
|
hummm eso me parece la cueva de alibaba y los cuarenta ladrones
se quejan de lo que se tarda en enviar la mercancia me huele a estafa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
volviendo con mi investigacion...jejej... sobre este curioso personaje treceladrones... digo... tredragones! emm... estoy llegando a la conclusion de que no es mas que otro estafador... o kizas sea impresion mia..... les dejo las preguntas siguientes copiadas de la misma pagina de donde saque las anteriores.... que estan mas arriba... pero...misteriosamente la de la usuaria
VIERI_...( ) fue borrada!!! o sea.. que ... treceladrones borro la pregunta esa... para seguir estafando......................................... ....... esta es la primera parte de todo lo que estoy buscando acerca del 13ladrones y si encuentro mas cosas las pondre ... dejo el link de la pagina asi mismos uds miran de donde saque esto... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21837381-_JM y por cierto ...la letra que puse en rojo son las respuestas del 13ladrones -------------- 24/07/2008 02:47 maestro no trato de presionar ni mucho menos usted sabra cuanto tiwempo necesita para hacer las cosas...pero sigo esperando loq ue quedamos me iba a enviar a madero ...muchisimas gracias ...y espero respuesta ! GATO_BATAK...(17) 24/07/2008 11:20 LAS COSAS QUE TE VOY A MANDAR ES DE LATA MAGIA PARA QUE COMO TU LO NECESITAS MEJORES EN LO ECONOMICO COMO ME LO INIDCAS ASI QUE ES MATERIAL QUE NECESITA RITUALIZACION EN MI ALTAR, COMO TE DIJE NO VENDO COSAS EN SERIE, O COMPRADAS EN HIERBERIAS TODO LO CONSAGRO MAGICAMENTE SI SE LLEVA UN POCO DE TIEMPO LA COMSAGRACION PERO SI NO SE COSAGRA ASI NO TE SERVIRA ASI QIE PACIENCIA YA EL VIERNES ESTAN LISTOS 23/07/2008 15:46 hermano, le e enviado varios correos, y e estado esperando su respuesta, espero pronto ese mensaje. gracias JORGEPAH...(1) 24/07/2008 11:20 YA CONTESTE A TODO HERMANO SI NO HAS RECIBIDO RESPUESTA POR FAVOR REENVIAME ES QUE NO ME LLEGO MI CORREO YA LO SABEN. trecedragones@hotmail.com 23/07/2008 13:39 ya te escribi te toca a ti graxias MRS.SILENCI...(0) 24/07/2008 11:20 YA CONTESTE A TODOS GRACIAS 21/07/2008 14:06 HOLA CUANTO ME SALE TU AMARRE DE AMOR PARA MI EX NOVIA LA VERDAD YA BASTA ME HAN ESTAFADO SI TU PUEDES DEVOLVERMELA DIME COMO LE HACEMOS PERO ESO SI QUE SEA SEGURO, Y PREGUNTO SI TU PODRIAS DESHACER ESTE AMARRE SI ALGUIEN MAS TE CONTRATA ESTA MEDIO DIFICIL MI CASO TIENE YA 6 MESES QUE SE FUE CON OTRO ME ENGAÑO Y QUIERO QUE REGRESE ¿ME AYUDAS? ¿PODRIAS DAR ALGUNA FACILIDAD DE PAGO? ¿EN REALIDAD E NCUANTO TIEMPO LA TENDRIA CON MIGO? ¿TE INTERESA MI CASO ? PODRIA CORROBORAR QUE NO ERES UNO MAS QUE ESTA TIMANDO EN ESTE MEDIO Y ME GUSTARIA DECIR A TODO EL MUNDO QUE ES VERDAD LO QUE NOS OFRECES CONTACTAME PARA UNA LECTURA Y ME DAS PRECIO ...GRACIAS MRS.SILENCI...(0) 22/07/2008 12:38 YO TE DEVUELVO S TU NOVIA Y TU FE MANDAME UN MENSAJE Y TE HAGO UNA CONSULTA GRATIS |
|
|
|||
|
|||
|
ehh... no bola me dan por lo que pregunto =(
|