El verdadero secreto para hacer volver a la pareja.Consulta.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » El verdadero secreto para hacer volver a la pareja.Consulta.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 23:11
magiaoriental
Iniciado

Smile El verdadero secreto para hacer volver a la pareja.Consulta.

Hay rituales que pueden lograrlo, como también no; el estado de la relación es el que manda. Amarres y contra amarres, lo más efectivo para que regrese el ser amado, sepáralo de las garras de esa mujer o ese hombre. Coinsúltame peca_bellos@hotmail.com la magia es poderosa y mis amarres los hago con magia.
Viejo Hoy, 05:05
libanilla
Iniciado

Predeterminado es eso cierto?

es cierto que funcionan los amarres? y si el ama a esa persona es etico, recuperarlo a traves de la magia? seria mi deseo mas fuerte, pero no se si esta bien siquiera en que lo piense. cuanto costaria eso?
Viejo Hoy, 20:08
Flakita08
Iniciado

Red face

Cita:
Escrito por magiaoriental
Hay rituales que pueden lograrlo, como también no; el estado de la relación es el que manda. Amarres y contra amarres, lo más efectivo para que regrese el ser amado, sepáralo de las garras de esa mujer o ese hombre. Coinsúltame peca_bellos@hotmail.com la magia es poderosa y mis amarres los hago con magia.

Hola!
En qué consiste la magia oriental? Es verdad que todos los amarres son de magia negra? eso me han dicho...Cuanto cuesta tu trabajo y como es la forma de pago es por adelantado?

Gracias por responder

Flakita
Respuesta