|
|
|||
|
|||
|
¡Sí!, para que vea mejor cuándo terminamos de darle el tiro de gracia a su ya extinto negocio de estafas y mentiras a altos precios je,je
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja... che segun lo que veo.... si este estafo tanto... creo que me hare amarrador che!!!
amarro lo que sea!!! si les gustan los perros, los gatos, los caballos, los hombres, las mujeres, los marcianos!!!! amarres efectivos mas rapido que los de moises angel...... xD jajaja hasta los zapatos les amarro!! xD bue.. que se yo......................................... ando aburrido...... aqui en argentina son las 4:31......del sabado...y tengo que ponerme a estudiar... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............. .................. no vale... seria mas facil si me hago burro amarrador...ya vere... quizas ... me hago amarrador... adesu... hijodelgeneral excelente campaña la tuya... =) Cristian Enrique |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias tocayo!, jejeje, estos te amarran hasta el perro con tal de sacarte todo el dinero que pueden, bola de flojos, que se pongan a trabajar sí quieren dinero. Por aquí seguimos, pateándole el serrano trasero al peruano
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y veo que el patán entró, bueno, vayamos a saludarlo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¿como Que Soy Un Fraude?! Hijo Del General Yo No Soy Un Fraude. Si Por Casualidad Me He Quedado Con El Dinero De Algunos Ingenuos Mi Culpa No Ha Sido. Culpa Tienen Ellos Por Andarme Creyendo A Mi :d
|
|
|
|||
|
|||
|
soy Un Ratero, Lo Soy
|
|
|
|||
|
|||
|
auuuuxiiiiliioooo sooooocoooroooo un ladrón, moises angel es un ladron, me quiere estafar, auxiiilioooo!!!!.
|
|
|
|||
|
|||
|
que No Soy Un Estafador Chingados, Que No Lo Soy, Soy Un Brujo Fregon Maldita Sea!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Acéptalo, peruano, EN ESTE FORO, NADIE VUELVE A DARTE UN SOL
![]() |
|
|
|||