| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar. yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. yo no puedo vivir con trankilidad y mi alma esta llena de inkietud. solamente puedo curar mis males y alejar mis pens consiguiendo el amor de.............oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz. en nombre del padre ennombre del hijo en nombre del espiritu santo. amen.
decir con ucha fe: in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem. dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore ubi non erat timor. amen. oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo redentor de espiritu santo glorificador. alfa y omega. oh poderoso adonai. a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura...............y de todo corazon te pide que.............me ame siempre y se halle feliz a mi lado. jahel ismael roael oh podeross angeles del amor velad por i amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente para mi. jahel isale rosael escuchadme y ayudadme. asi sea. rezar 9 padrenuestro y 9 avemarias. publicar |