| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, esta es una explicacion muyyy simple de como robar un password de alguien, el que vos quieras... bueno:
1ª- te levantas una mañana y decis... hoy voy a arobar un par de passwords, te sentas frente a la PC y empezas a escribir un mail, en el q por ejemplo y como hizo el amigo de aca arriba, aseguras q alguien puede recibir el password de otra persona en su propio correo... 2º- te creas un par de cuentas con direcciones como "admin@hotmail.com", "lost_password@hotmail.com", o "te_digo_la_clave@hotmail.com" en el caso de hotmail. 3º- por ultimo mandas un mail a personas q no conozcas, a tus amigos o simplemente la escribis en un foro. como hizo nuestro amigo q abrio el foro de discucion... copias y pegas lo q escribiste al principio y losto... ejemplo http://www.hotmail.com/internet1557...count?=1646065/[cuenta a robar]/[tu cuenta/tu clave] si rebibis esto, y sos medio lelito, vas mandar el correo y como un nabo vas a escribir tu usuario y clave... y yo, que me cree la Cuentas "re_digo_la_clave@hotmail.com" voy a recibir tus datos y eso es todo... simplemente q sentas a esperar... un aplauso para todas las personas q intentaron robar password con algun metodo parecido,por q sus passwords fueron robados... totalmente lamentable lo suyo, usen un keylogger, usen un spybot, un selflogguer, etc... pero nuunnca un metodo asi en donde alguien con el minimo sentido comun se daria cuenta del engaño... por lo visto, varios probaron... ajajajaj... STUPID IDIOTS... una recomendacion, usen un pocode ingenieria social, metance directamente el pregunta secreta, si vana robar una clave, ahi es donde tienen mas oportunidad si conocen a la persona... fiojence cual es la pregunta y despues interroguen a tal persona para obtener la respuesta y listo... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mensaje: HOLA HAY UNA FORMA DE SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES. TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL. VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES password.registername.msn@hotmail.com 1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES: password.registername.msn@hotmail.com 2.- EN ASUNTO ESCRIBIR LA PALABRA: password 3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto (mejor lo rellenas lo copias y lo pegas Igual) {form_pwd; login= ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus. form.passwd.gets=?; sendto= ESCRIBE AQUÍ TU CORREO ;form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot. ESTO NO ES UN EXPLOIT. ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL. EN 24 HORAS COMO MAXIMO RECIBES LA CONTRASEÑA DE LA VICTIMA, EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS. UN DETALLE:E EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA. POR LO QUE TIENES,QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA TAMBIEN LO RECIBIRA. PD: recuerda en RELLENAR lo solicitado |
|
|
|||
|
|||
|
hola si es verda una forma de saber tu clave solo deves de seguir los pasos y caeer como cualquier tonto en la trampa, escribes la solicitud tal cual con esepcion de que la clave que sabran no es la de tu victima si no la tuya misma pues la estas regalando a lo tonto.
E creeado una cuenta que dice inow_ur_password@hotmail.com en esta yo te doy los passwords que nececites no ceas tonto piensa no te crovo pero te pido tu clave es estupido pues eso no es un haker es una persona que toma tu cuenta y le canvia tus datos y cadavez hay mas gente que no tiene. SI REALMENTE TE INTERESA SAVER MAS ACERCA DE ESTO Y QUIERES CONCEGUIR CLAVES HABLESMOLO DIRECTO Y NADAMAS RESPONDEME EL MSJ Y ESTAREMOS EN CONTACTO . no cean estupidos y no se dejen engañar. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
e probado muxos e-mails para saber la contraseña d otras personas,muxas direcciones diferentes i muxas maneras d escribirlo en el texto xro simpre me sale "delivery status notification (failure)" k significa esto?k lo k estoy escribiendo ya no funciona?k e escrito algo mal?
aguien me puede ayudar xfavor?es muy urgente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
en el caso d k nadie supiera k pasa seria alguien tan amable d conseguirme la contraseña d este tio? ---> jordicat78@hotmail.com <---
es muy urgente xfavor si alguien sabe acerlo k me ayude o k me pase la contraseña d este tio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias; por las letras que parecieran vestidas de verdad ante tanta farsa, solo quisiera que me expliques si por tratar de ganar dinero extra por internet mas exactamente en TABLONIA donde por leer mensajes ganas dinerillo, te dire que llego un momento en que me llovieron por no decirte infinidad de direcciones se me bloqueo mi correo porque cuando intente abrir siempre la misma del logi o contraseña incorrecta. willi. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porque no ingresa como enviado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Holaaa me ayudannnnn!! tengo razones personales para robar una contraseña alguien que me ayude probe de mil maneras y no funciona les agradeceria un monton !! |
|
|
|||
|
|||
|
atentos a lo siguientes solamente se consige un msn
entrando a la pc de la victima investigan su pc con programas y todo manual , tambien esta troyanos darkmoon que se utili para esas cosas cada uno con su eleccion nada es facil pero nada es impocible en el mundo de internet lo que dice es man es pabadas solo para que tenga una aspectativas el que quiere la pas de otra persona es por uqe quiere problemas ya que hay una ley copntraesto dodne tiene tiempo de carcel asique le querira hacer que buske y el quequiere ser hack no anda pidiendo por ahi que le neseñen ,mejor que e queme los ojos como mucho lo hacen y algun dia llegara xd nada de lo que encuentre sobre este tema sera sierto cuidenc todos y dodne vean 4 dioses ese lugar esta proteguido bye |
|
|
|||
|
|||
|
hola 4dioses
la mejor form,a de cosnegir una ocntraseña de hotmail digamos no es buscando en la pc. . . que me digas instalalndo un keyloger oun cliente antes de q esta persona a hackear use la makina no te discuto. . pero tampoco es fiable al 100% ya ke facilmente podria ingresar su ocntraseña a traves del teclado en pantalla.. imagino ke saves ke es o si la persona a hackear es lista tendra un fragmento de texto en un block de notas el cual ocntenga us ocntraseña .. .asi solo abre el documento copia su ocntraseña y lo pega sin necesidad de usar teclado .. . asi ke tu teoria de ke la mejor forma de haCERLO ES BUSCANDO EN LA MISMA COMPUTADORA ... la echo por tierra pro ke no es correcta y como seria la mejor forma entonces ??? am i entender la mejor forma seria capturando la red mediante la cual se ocnecta ya sea a traves de cables telefonicos o inalambrica asi . . .podremos saver todo cuanto entre y sale de dicha pc . . . |