Ver Mensaje Individual - Hola soy Nueva! Busco ayuda me han estafado
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/Jul/08, 02:02
Flakita08
Iniciado

Predeterminado Graciassssss

Muchas gracias a ElHijodelgenearl, DesconocidoInterminable, Iviram, Verdadabsoluta, Chusberry...gracias por sus respuestas

La verdad es que he decidido no contratar al desgraciado estafador de amarrespoderosos ya que me ha respondido con el mismo mensaje que les envia a todos , o sea que ni siquiera se toma el tiempo de leer nada, mi correo era muy puntual y personalizado pero no respondió ninguna d mis dudas solo me mandó a comprar el maldito pishibo ese o algo así.
Estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaa de toparme con estafadores , no entiendo qué les pasa!!? Tienen excremento en el corazón o directamente no deben tener corazón porque de otra forma no me explico cómo mier... pueden lucrar con el dolor ajeno caramba eso no se hace!! Yo no seré una santa pero jamás lucraria con el sufrimiento de la gente, sobre todo de la gente que sufre por amor porque el amor es lo más sagrado que existe y estos mangas de cuervos se ve que jamás en sus vidas han amado a nadie porque no tienen corazón. Pero todo se paga en la vida y estoy segura de que son infelices !! Lo merecen
Perdón pero estoy bajoneadisssssssima se nota?
Besossss a todosssss