Ver Mensaje Individual - La verdad sobre el NUBE
Ver Mensaje Individual

Viejo 12/Aug/08, 11:11
chusberry
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por oth3rs1d3
Tienes razon en los pueblos no se ve igual pero la tecnologia ya llego a varios pueblos de la sierra nor-sur-central...se podria decir que mas del 80% de los peruanos tienen celular...con eso da a entender cuanto se an actualizado...la sierra sera pobre pero la gente sobrevive...y como lo veo la gente originaria de esos pueblos preferiria vivir en su lugar natal que en lima...SI NO SABES POR QUE?ES POR QUE NO SABES LO QUE PASA EN MI PAIS...

A parte de la tecnología, deberían de llegar las infraestructuras, la sanidad, la educación, y por supuesto las necesidades básicas.
Es cierto que desde que Alan García lego a la presidencia de Perú, el país ha avanzado mucho. Pero todavía le falta muchísimo más por avanzar-
¿Para que quiero tener celular, si cuando llueve, los caminos de donde vivo se convierten en barro. Si para ir al medico tengo que recorrer 50 Km., y encima le tengo que pagar la consulta. Si la mitad del año no tengo agua corriente en mi casa etc?
No hay nada más hermoso que la tierra natal. Lo mas bonito en esta vida es poder vivir donde hemos nacido con nuestra gente. Y eso es algo innato del ser humano. ^Por eso cuando la necesidad nos obliga a abandonar nuestra tierra para poder sobrevivir, es porque no nos queda mas remedio que hacerlo, como es el caso de un millón y medio de peruanos que están en Europa. Auque solo sea por vuestros compatriotas, para que como vosotros ellos puedan también disfrutar de su tierra y de su gente, deberíais cada uno de vosotros de hacer todo lo posible por alcanzar el nivel necesario de prosperidad, y eso debería ser la principal prioridad para vosotros