|
|
|||
|
|||
|
Superioridad física, superioridad intelectual y superioridad moral. Para JorgitoMas y sus seguidores no existe la más mínima duda de que la raza blanca es una raza “elegida” y superior a cuantas la rodean.
|
|
|
|||
|
|||
|
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! me rio en tu cara puto enfermo mental
me diras tu que superioridad tiene un puto gordo janki o español como franco a cualkier atleta negro,islámico,o sudamericano, puto capullo piensa lo que dices antes de escribir cres que hitler o musolini tiene mejor fisico que cualquier jugador de color de la nba¿?¿? pffff eres patetico y a saber cuantos cientificos de otra raza habra que son 100000000000000000 veces mas inteligentes que tu y que yo haz el favor y piensa antes de hablar putos fascista |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ostia el jimyjaaz yo te conozco si tu eres el que la chupabas por dos centimillos en el metro maldito negro drogata kuando la negra de tu madre te pario te pego un porrazo en la cabeza por feo jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si todos los Nazis son como vosotros, los demás podemos dormir tranquilos, ahora ya entiendo porque perdió la guerra Alemania.
PARA SER SUPERIOR, HAY QUE DEMOSTRARLO, Y LO ÚNICO QUE ESTÁIS DEMOSTRANDO EN ESTE FORO ES QUE SOIS UNOS INPRESENTABLES |
|
|
|||
|
|||
|
Si un nazi y un etarra se tiran desde un rascacielos..quien gana???
- La sociedad. Hijo de puta
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Eres mi medio lichi Mi Cineaasssttaaa atem Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
el problema de la raza blanca es que se creen muy superiores y ademas buscan siempre la perfeccion si n medir riesgos ni desastres(segunda guerra mundial)pero nosotros los latinos somos muy diferentes en la forma de pensar suyas no somos racistas y no discriminamos.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La discriminacion solo causa miles de dificultades para todo el mundo porque personas como tu viven comunnicando su desagravio contra otras razas y no te das cuenta de que tu eres inferior
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tú eres la primera racista, dividiendo entre "raza blanca" y "latinos", cuando la raza es solo una: LA HUMANA. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Apollo completamente lo que has dicho Saludos desde Asturias. |