|
|
|||
|
|||
|
hola aca ando trantando de encontrar amigos/as
dejen su correo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estas soy nuevo en esto pero te escribo me llamo luis mi correo es luis-ador@hotmail.es escribeme adios.................................... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi nombre es David escribeme a mi correo Davidmas@hotmail.es escribeme no te arrepentiras |
|
|
|||
|
|||
|
que tal, me llamo Ale soy mexicana, tengo 27 anos y estoy en busca de amigos y amigas por correspondencia postal, mi correo es mohinilaksh@hotmail.com, escribanme y nos ponemos de acuerdo, un saludo...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HLA ME LLAMO LUIS T SOY DE CASTA RICA Y ACABO DE EMPESAR EN ESTO PERO QUIERO HACER AMIGOS! ESCRIBEME PI3.MAX@HOTMAIL.COM
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola!! soy nuevo en ste foro pero me llamo Gabriel y me gustaria saber mas de ti ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola como estas soy nuevo me llamo osvaldo mi coreoes in-14@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
Hola quisiera hacer amigos en general para conversar sobre temas de la familia e interés general bay Lauris |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Eugenia de Lituania. Soy rusa, pero vivo en Alemania. Me gusta mucho cultura espanola, Espana y espanoles y quiero practicar mi espanol i mejorarlo. Tengo 30 anos, soy estudiante. Esudio la hostoria del arte. Me gusta leer, bailar, salir de noche. No se, tengo muchas interesas.
Escribis me: ellamujer@web.de |
|
|
|||
|
|||
|
hola si estas ahi me gustaria mucho platicar contigo
|