|
|
|||
|
|||
|
A ver, he empezado a leer temas y en todos aparecía alguien diciendo cosas tipo 'yo me cargaba a todos los negros y judíos hijos de puta...' No voy a juzgar nada ni insultar porque creo que con eso lo único que se consigue es calentar al personal e impedir que hablemos de verdad... Yo solo voy a preguntar una cosa, y es para entender esta mentalidad, en serio, quiero que me razonen esto si es que hay una razón:
¿Por qué se sienten superiores por haber nacido en un país o en una cultura o dentro de una cierta piel si nadie ha hecho ningún mérito para ello? O sea, yo no pasé ningún casting para nacer blanca y en una familia de clase media, ¿ustedes sí? Uno sale de la barriga de su madre, abre los ojillos y se encuentra en un hospital de cualquier país, o donde sea. Y tiene que vivir donde le toque. Eso es todo. De verdad me gustaría escuchar razones en contra de mi ideología (debo ser masoquista ) pero razones de verdad, y tranquilamente. ¿Voluntarios? |
|
|
|||
|
|||
|
creo que nadie va a contestarte eso, xq es tan obvio lo q dices q no se pued contrariar de forma alguna.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No creo que ninguna persona sea capaz en este mundo de contrariar esa teoría que también es la mía con razonamientos lógicos. Solo cave una respuesta. Los Nazis tienen una creencia, y creen en ella sin molestarse en dar a sus creencias un razonamiento lógico. Algo así como la religion católica en la edad media, una secta que te lavan el cerebro y no te dejan pensar en otra cosa que lo que ellos quieren, o algo así. |